PREVECTRON 3

El Sistema de activación del Prevectron3® se compone de circuitos construidos y montados separadamente. Este diseño modular único permite la sustitución de un modulo dañado.

El PREVECTRON 3® también representa un paso importante en cuanto al mantenimiento del sistema de protección contra rayos.

La carcasa metálica Prevectron3® está hecha de acero inoxidable calidad 316.

Mejora las capacidades de envejecimiento del pararrayos y su resistencia a la corrosión.

El Prevectron3® es un pararrayos PDC perfectamente adecuado para las industrias de gas & petróleo, petroquímicos, así como el medio ambiente marino.

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO: Cuatro etapas

Este innovador sistema conduce a una impresionante reducción de 60% de la desviación estándar en comparación con una punta simple, medidos en un Laboratorio de Alta Tensión. 40% por debajo de los requisitos normativos.

Ningún otro PDC ofrece estos valores hoy en día, medido en un Laboratorio AT con la validación de dos organizaciones independientes: Bureau Veritas y Underwriters Laboratory.

Menos variaciones en el Laboratorio AT significa un proceso de desarrollo del trazador ascendente más fiable en condiciones reales de tormenta. Por lo tanto, mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad de protección contra rayos.

La innovación es parte del ADN de INDELEC: especializada desde 1955 en la instalación y fabricación de sistemas de protección contra los rayos, la compañía introdujo a principios de los anos 80 una tecnología revolucionaria: los PDC: pararrayos con dispositivo de cebado PREVECTRON®. Se convirtió en la principal tecnología de protección contra rayos junto con el diseño común «Jaulas de Faraday». INDELEC cuenta con varias solicitudes de patentes cada año y ahora es pionera en la integración de las nuevas tecnologías de comunicación en los sistemas de protección contra rayos.

Con una garantía de cinco (5) años, gracias a su diseño único, el PREVECTRON 3® proporciona a sus usuarios con una vida útil extra larga.

El certificado de garantía se puede descargar en el sitio web www.indelec.com, con la designación de modelo y número de serie.

El PREVECTRON 3® ha sido sometido con éxito a la secuencia completa de pruebas detalladas en el NF C 17-102: 2011 Anexo C:

• Pruebas de Marcado

• Ensayos mecánico

• Pruebas Ambientales en niebla salina y atmósfera húmeda sulfúrico

• Prueba eléctrica (prueba de resistencia @ 100 kA – 10 / 350μs forma de onda)

• Medición en el laboratorio de alto voltaje para determinar la anticipación de emisión del trazador ascendente en comparación con una punta simple.

PREVECTRON 3® : nuevas certificaciones

Ventas

Teléfono:
(+502) 6634-2445

(+502) 4101-4923
Correo Electrónico:
ventas1@diaspro.com.gt

 

Servicio al Cliente

Correo Electrónico:
servicioalcliente@diaspro.com.gt

 

Dirección:

C. C. La Plazoleta, Local 13, Primer Nivel, Km 18.5 Carretera a San José Pinula.