Instrumentos de Medición

Comprobadores De Seguridad De I.E.
EIS_Eurotest_15 Metrel fabrica comprobadores de seguridad de las instalaciones eléctricas tanto sencillos como equipos multifunción. Estos comprobadores se usan para realizar pruebas en nuevas instalaciones y para comprobaciones periódicas de instalaciones domésticas e industriales, pruebas monofásicas y trifásicas en
Medidores Y Comprobadores En A.T
HVI_HV_05 Metrel dispone de la más avanzada tecnología en medidores de aislamiento, micrómetros, telurómetros y comprobadores de Paso y Contacto, para verificar y comprobar la seguridad de las instalaciones de A.T.
Seguridad De Máquinas Y Aparatos Eléctricos
PAT_07 Comprobadores de seguridad eléctrica de máquinas, equipos eléctricos portátiles y tableros eléctricos, a través de los equipos de medida digitales mas avanzados del mercado.
Análisis De Calidad De La Energía
PQA_2_04 Metrel dispone de una amplia gama de analizadores y registradores de calidad de la energía que pueden usarse tanto en sistemas monofásicos como trifásicos.

 

Certificación De Cabletado LAN
LAN_07 Certificadores de cableado estructurado acordes con las normas EN 50173, ISO/IEC 11801 así como otras normas similares.
Calidad Medioambiental En Interiores
IEQ_07 Equipos portátiles universales para realizar las mediciones, registros y análisis de los parámetros específicos de la calidad medioambiental en interiores, equipos diseñados para proporcionar flexibilidad, versatilidad y con las características más demandadas tanto por los profesionales como por los usuarios.

 

Multímetros Y Pinzas Digitales
ADP_11 Metrel dispone de una completa selección de multímetros, pinzas y comprobadores de tensión y continuidad para la industria, uso en laboratorios, instalaciones domésticas y mantenimientos.
Ventas

Teléfono:
(+502) 6634-2445

(+502) 4101-4923
Correo Electrónico:
ventas1@diaspro.com.gt

 

Servicio al Cliente

Correo Electrónico:
servicioalcliente@diaspro.com.gt

 

Dirección:

C. C. La Plazoleta, Local 13, Primer Nivel, Km 18.5 Carretera a San José Pinula.