Herrajes

Standard Hanger Kit

Opción tradicional para asegurar el cable coaxial de forma segura en su lugar. Se puede utilizar con adaptadores de ángulo o abrazaderas. Hardware incluido en cada bolsa.

Clip Hanger

Diseño alternativo para sujetar el cable coaxial de forma segura en su lugar mediante el bloqueo del mecanismo. Puede ser usado con adaptadores angulares o abrazaderas. Hardware incluido en cada bolsa.

Coax Support Blocks

Cada bloque es compatible con 1 o 2 cables y se pueden apilar hasta 3 de alto. Hecho de un material durable, resistente a los rayos UV. Se utiliza con M8 o M10 accesorios de montaje.

Feeder Clamp

Se utiliza para instalar varios tramos de cable en las torres donde el espacio es limitado. Sin adaptadores adicionales, estas pinzas pueden proporcionar apoyo robusto, fiable y de largo plazo a los sistemas de antena.

Round Member Stand-off Adapter

Permite perchas de cable para ser montados alrededor de los miembros desde 1.5 a 4,5 pulgadas. 3 mm de espesor, hecho de acero inoxidable.

Press-In Insert

Ayuda a convertir de  3/4 a 3/8

Three Way Stand-off Adapter

Permite perchas de cable para ser montados alrededor de los miembros. Cada adaptador tiene capacidad para perchas. Hecho de acero inoxidable.

Round Member Adapter

Hecho de acero inoxidable.

Angle Adapter

Unido a angulares, vigas o miembros pequeños. Hecho de acero inoxidable.

Hanger Grommet

Se utiliza con broche de presión en perchas o coax block para sostener los cables OD pequeños de forma segura. Fabricado a partir de caucho EPDM, resistente a los rayos UV que es resistente en condiciones extremas.

Cushion and Boot Assembly Kit

Cuenta con un diseño de la fractura de una pieza que reduce drásticamente el tiempo de instalación y dificultad. Fabricado a partir de caucho EPDM, resistente a los rayos UV que es resistente en condiciones extremas.

Entry Panel

Permite que varios tramos de cable  entrar en un refugio o edificio. Los paneles tienen 4 «aberturas de entrada. Gorras y accesorios de montaje están incluidos. Hecho de aluminio con recubrimiento de polvo.

Stainless Steel Zip Tie

Tipo de auto-bloqueo, fabricado a partir de acero inoxidable, desnudo o con recubrimiento negro.

Hoisting Grip

proporcionan un medio eficaz para elevar y guiar el cable coaxial a su posición. Puede ser utilizado para proporcionar apoyo adicional una vez en su lugar.

Jumper Cable

Ofrece un rendimiento eléctrico excepcional junto con una alta durabilidad para circuitos estrechos
y un excelente sellado.

Coaxial Cable

RF Connector

Los conectores se fabrican a partir de un material de aleación de cobre, estaño y zinc para producir un
conector pulido, preciso y fuerte.

λ/4 Wave Surge Arrestor

Proporcionan una excelente protección contra la luz y un rendimiento de RF excepcional. Todos los diseños tienen baja pérdida de retorno, pérdida de inserción baja y baja intermodulación.

Grounding Kit

kits de conexión a tierra cumplen con la norma MIL-STD-188-124A, protección coaxial de los efectos dañinos de los rayos de corriente superior a 200 kA. Cada kit incluye un cable de tierra de cobre 6 AWG . Todos cuentan con barra colectora. Accesorios de sujeción se incluye junto con masilla requerida y la cinta eléctrica.

Universal Grounding Kit

Clip On Grounding Kit

Standard Grounding Kit

Self-Sealing Grounding Kit

Ground Buss Bar Kit

Espaciamiento de agujeros universal para la lengüeta de unión, fabricado a partir de cobre revestido de estaño. hardware de montaje para torre / ángulo y la pared están incluidos en el kit.

 

Buss Bar Mounting Kit

Weatherproofing Shell

Protege las articulaciones de conexión del medio ambiente. También permite una instalación fácil y rápida.

Weatherproofing Kit

Pipe to Pipe Clamp Set

Este juego de doble abrazadera monta dos tubos en paralelo. Fabricado en acero HDG

Crossover Plate Kit

Se utiliza para conectar las tuberías en 90 °. Fabricado en acero galvanizado por inmersión en caliente. Pernos en U y el hardware incluido.

Cable Runway

Ventas

Teléfono:
(+502) 6634-2445

(+502) 4101-4923
Correo Electrónico:
ventas1@diaspro.com.gt

 

Servicio al Cliente

Correo Electrónico:
servicioalcliente@diaspro.com.gt

 

Dirección:

C. C. La Plazoleta, Local 13, Primer Nivel, Km 18.5 Carretera a San José Pinula.